30 días de prueba | 12 cuotas sin interés | Envíos gratis en CABA

¿Puedo comprar con cuotas sin interés?

Sí! Podés comprar todos nuestros productos en hasta 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito visa, master o amex.

Durante el proceso de compra, al llegar a la parte del pago para finalizar la misma, podrás elegir la cantidad de cuotas que prefieras con tu tarjeta de crédito.

 

¿Los 30 días de prueba son reales?

 

Proba cualquier producto Comfy por 30 dias. Si no te gusta, lo devolves y te reembolsamos cada centavo. Es muy importante que se conserve el embalaje original. Simplemente vuelva a colocarlo en sus cajas y gestionaremos la devolución.

 

¿Cuales son los tiempos de entrega?

Entregamos entre los 15-20 dias corridos de realizada la compra.

 

¿Cómo puedo calcular el costo de envío?

Si vivís en CABA y en el primer codron de la provincia de Buenos Aires el envío es totalmente gratis. 

En el resto del país, consultar.

 

¿Es necesario estar registrado para comprar en la web?

Para iniciar tu compra luego de añadir tus productos al carrito de compras, simplemente se te pedirá un mail de registro para poder contactarte! Podés ingresar con cualquier mail o incluso con Facebook.

 

¿Cuánto mide la caja del Sillon?

La caja de Comfy está diseñada para que puedas ingresarlo cómodamente en el ascensor. La caja mas grande mide 1725x660x290 mm

 

¿Es verdad que el sillon Comfy se fabrica 100% en Argentina?

Claro que sí! Nos llena de orgullo que cada sillon esté diseñado y fabricado en Argentina con componentes 100% nacionales. Hecho por argentinos para argentinos!

 

¿Que cubre los 5 años de garantía?

 

Estamos orgullosos de nuestros productos, por eso damos 5 años de garantía. Esta sirve para cubrir a los clientes frente a defectos de la estructura de fábrica, no el mal uso.​